eventos corporativos fira barcelonaExisten espacios que inspiran por sí mismos. Precisamente en los recintos de Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona se esconden muchos de estos lugares que, por su belleza, ubicación, historia y vanguardia, se convierten en escenario excepcional para celebrar eventos.

Una decoración cuidada, original y temática, efectos de luz inmersivos, gastronomía personalizada… todo lo imaginable es posible para vestir de fiesta estos espacios que cada año acogen más de una cuarentena de eventos corporativos, una actividad en alza –en la última década se han celebrado más de 400- y que consolida a Fira de Barcelona como referente en turismo de reuniones, un posicionamiento que se suma al liderazgo de la institución en el ámbito ferial y congresual.eventos corporativos

De acuerdo con la estrategia de diversificar sus diferentes líneas de negocio, Fira ha impulsado en los últimos años la captación de eventos corporativos en estos espacios singulares y para ello dispone de un departamento especializado que, junto a la capacidad organizativa de la institución y la calidad de sus servicios, asesoran para crear eventos únicos en Barcelona, una de las ciudades más atractivas del mundo.

Reuniones de grandes marcas tecnológicas

Grandes compañías tecnológicas han elegido Fira para organizar sus eventos corporativos de ámbito europeo. eventos corporativos barcelonaEn 2019, por ejemplo, las más destacadas fueron VMware, Cisco, SAP y Linux, que en conjunto reunieron a más de 60.000 asistentes, sumándose a otras muchas multinacionales que ya han pasado por Fira como Microsoft, Atlassian, Hewlett Packard, King, Amazon Web Services o Huawei.

Además de los ya mencionados, los recintos de Montjuïc y Gran Via han acogido en 2019 más de una treintena de actos de empresas como Coca-Cola, SEAT, Renault, Sorli, Harley Davidson o CaixaBank, así como actos de graduación y clausura de curso de escuelas de danza, institutos o centros universitarios.

2019, año de fiestas de Navidad

Pero no solo se celebran jornadas corporativas o comerciales, sino también conciertos, desfiles e incluso fiestas de Navidad, especialmente cenas organizadas por empresas para sus empleados: en algunos casos la puesta en escena puede llegar a rozar la obra de arte. Por ejemplo, en su cena navideña de 2019, la firma EY transformó el pabellón italiano del recinto de Montjuïc en un oasis, recreando cascadas, aldeas, selvas… Otras fiestas destacadas de 2019 fueron las organizadas por Cofidis, Glovo, Planeta, Volkswagen o Pascual, hasta un total de diez en 2019.

Eventos corporativos en imágenes

M.G.D.