nueva web corporativa fira de barcelonaEn Fira de Barcelona estamos de estreno. La web corporativa www.firabarcelona.com se ha renovado con un look más moderno y responsive, para su visualización desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador…).

Se ha cuidado el diseño de sus páginas para una navegación intuitiva y rápida, que permita al usuario acceder fácilmente a la información sobre la institución, el calendario de eventos, los servicios feriales o todo lo que necesita saber sobre los recintos.

La home se viste de actualidad, destacando los principales salones, congresos y eventos que se celebran en Fira de Barcelona, siendo el principal escaparate de su actividad ferial.

La web también actualiza contenidos de interés para expositores, organizadores y visitantes, entre los que destaca el portal dedicado a Nuestro Compromiso, donde se dan a conocer las acciones e iniciativas que promueven la sostenibilidad con la mirada puesta en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La web también interactúa con los diferentes canales sociales de la institución y con su revista digital.

Se trata de una nueva web que está viva y que seguirá creciendo y adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y a la evolución de nuestra actividad y de la organización.

MONTSE GARCÍA